Elije tu vestido de novia segun tu cuerpo

vestido de novia

El momento de la elección del vestido, puede convertirse en una verdadera ilusión o un verdadero desastre, cada novia tiene un estilo diferente y un cuerpo diferente, por eso es importante empezar a buscar vestido con tiempo y tener las ideas claras de cómo sería el estilo que más te favorece.

vestido de novia

Lo que hay que pensar que el vestido perfecto para ti existe aunque haya que armarse de paciencia, buscar entre las tiendas, y hacer un sinfín de pruebas

Aquí os dejo algunos pequeños consejos:

Índice

    Novias de contextura fuerte

    Se aconseja que busquen un vestido de corte princesa que le alargue la figura, y de la sensación de mas altura, optar por un diseño que marque el pecho y la cintura, preferiblemente que sean de dos piezas tipo corsé, y falda ancha, de esta manera se intenta disimular esos kilitos que todas tenemos

    Novias delgadas

    Normalmente a este tipo de mujeres todo les queda bien, pueden usar vestidos ajustados que marquen la figura, o algún tipo de vestido entallado en la parte arriba y más amplio en la parte de la falda, incluso con vuelo y varias capas, como así también los de cuello alto lucirán a la perfección Las que tengan poco pecho o trasero, tienen solución ya que pueden jugar con el volumen y los rellenos de la ropa interior.

    Novias bajitas

    Si eres bajita lo mejor es la simplicidad, no elijas vestidos con bordados ni flores, lo mejor es un vestido de corte imperio. Para estilizarte, el vestido debe tener un corte sencillo y bien definido. La cola debe ser corta porque de lo contrario se producirá una disimetría entre tu altura y el vestido. Una buena opción son los modelos en los que el cuello y los hombros quedan al descubierto.

    Novias altas

    Las novias altas y delgadas no tienen casi problemas, ya que pueden optar por cualquier tipo de vestido, ya que al tener una figura de por sí estilizada todos los estilos lucirán bien en su cuerpo.

    Si eres alta y de complexión fuerte es recomendable que optes por un vestido simple para evitar sobrecargar tu figura. Esto significa que no debes elegir faldas muy amplias, ni hombreras, ni excesivos bordados. Si eres muy alta y quieres parecer más baja puedes elegir un vestido con los hombros descubiertos y también un velo extenso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir