Estilo del vestido de novia según el horario de tu boda

Elegir vestido de novia

Uno de los puntos que debes tomar en cuenta para elegir tu vestido de novia es la hora en la que se llevará a cabo tu boda.

Elegir vestido de novia
 

Aquí te presentamos unos tips para que elijas el atuendo más adecuado, ya sea para boda que se llevará a cabo con luz de sol o bajo la luz de la luna.

Mucha suerte y disfruta el proceso de elección de tu vestido.

Índice

    Boda de día

    Podrías utilizar un vestido al tobillo o un poco más largo.

    Lo importante en este caso es que consigas una armonía de vuelos, texturas y tonos que destaquen tu silueta.

    Para bodas que se llevan en la primera parte del día, se recomiendan mangas cortas y tonos marfil para que te ayuden a resaltar tu piel y figura.

    El tono blanco también es apropiado y luce perfecto.

    En cuanto a caudas, te sugerimos una corta, de no más de 60 centímetros, sobre el piso o utilizar una falda sin cola.

    Boda nocturna

    Considera que las bodas de este tipo se llevan a cabo a partir de las seis de la tarde y es el horario más solicitado porque proporciona una luz suave y tenue, la cual permite que el vestido sea más llamativo en cuanto a bordados y materiales de brillo y luminosidad.

    Puedes utilizar manga larga, aunque también están muy adecuados los strapless y los escotes para las novias extrovertidas.

    Para las novias conservadoras, existen las mangas largas y cantidad de encaje a su gusto, en todo tipo de diseños y estilos, aunque este punto depende mucho la estatura y complexión de la novia.

    Las colas pueden ser de gran diseño, amplitud y longitud, pues en este horario son la base para plasmar formas y figuras con hermosos materiales y bordados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir