Las tendencias en viajes de luna de miel

luna de miel

¿Os acordais de cuando el viaje estrella de recién casados era a Tenerife? Mucho ha llovido desde entonces, pero es que con la Luna de Miel, como con todo, la cosa va por modas.

luna de miel

Y en estos momentos, lo más in bascula entre el lujo y la aventura: las posibillidades son muchísimas, pero siempre con exotismo.

Índice

    Viajes activos

    Desde hace varios años, el viaje activo se ha convertido en toda una tendencia dentro de las opciones de Luna de Miel. Es ideal para parejas dinámicas y aventureras, que quieren disfrutar el uno del otro, pero también vivir juntos una experiencia inolvidable en cuanto a emociones se refiere. Excursiones de rafting por el Amazonas, submarinismo en el Mar Rojo, surf en Hawaii, trekking en el Sáhara… las alternativas son enormes, y todo depende de los gustos concretos de la pareja.

    Egipto

    Por poner un ejemplo, uno de los viajes de novios más en boga en estos momentos se desarrolla en Egipto, donde es posible reservar un life a board en el Mar Rojo: alquilar un velero con tripulante en el que pasaréis varios días, descubriendo diversos destinos de buceo al tiempo que obtenéis la titulación que os capacita para practicar submarinismo. De esta manera, podéis iniciaros juntos en una afición que os unirá en el futuro.

    Islas Mauricio, Seycheles, Maldivas

    La segunda gran tendencia actual es el viaje ‘cuanto más lejos, mejor’ . Es decir, a las antípodas. Ahora que Cancún, Cuba y la República Dominicana están masificadas, resulta un poco más complicado encontrar un destino exótico de verdad. Así que toca hincharse de horas de vuelo para aterrizar preferiblemente en una isla, como las Mauricio, las Seychelles, las Maldivas, la Polinesia… Lugares que se caracterizan por servicios de auténtico lujo, donde el relax y el descubrimiento están garantizados.

    Esta nueva tendencia a paraísos lejanos se explica fácilmente con la bajada de las tarifas aéreas de estos últimos años y con las excepcionales promociones que ofrecen los sitios especializados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir